AyuntamientoNotas informativas

Domingo 17 de Enero. Resumen de Actuaciones.

ACTUACIONES A FECHA 17 DE ENERO

Durante el día de hoy se han continuado despejando, de nieve, las calles de la urbanización. Continuamos encontrándonos con el problema de las bajas temperaturas que convierten en hielo la superficie limpiada por la máquina. Existen calles que debido a su pendiente y unido a su orientación son zonas umbrías y favorecen especialmente la aparición de hielo.

Esta tarde, el Ayuntamiento, ha vuelto a depositar sal a disposición de los vecinos en el centro comercial y en la puerta de la sede de la Entidad. Recordamos que la empresa Urbaser continúa esparciendo sal durante las noches, por las calles de la urbanización

Hoy han estado trabajando dos máquinas aunque una de ellas ha sufrido un pinchazo debido a las placas de hielo afectando a su producción. Mañana volverán a trabajar dos máquinas.

Se han multiplicado las brigadas de leñadores puesto que, para esta semana, se anuncian vientos fuertes, porque el número de árboles afectados con ramas colgantes es muy elevado.

Agradecemos su colaboración y no nos cansamos de pedir que, por favor, extremen las precauciones durante los desplazamientos.

Dirección de Servicios Técnicos