Consultas y Comunicaciones

Consultas y comunicaciones.

Dª Pilar. En respuesta a su escrito, que agradecemos, pues toda información es siempre bien recibida, de hecho la crítica sirve para avanzar, creo adecuado hacerle notar que ni el personal de la Entidad, no de ésta, sino de cualquier centro de Atención, puede conocer una incidencia con antelación a que ésta suceda. Es imposible ser conocedor de lo que no ha sucedido. Si no se recibe el aviso de que hay problemas con la televisión, las personas que están trabajando no pueden saberlo, por definición. Están trabajando, no viendo la televisión, con lo cual no pueden conocer que exista ese problema.

Estoy totalmente de acuerdo con Ud. en que la situación de la Urbanización no es óptima, efectivamente es así. No tenemos el asfaltado que nos merecemos. No tenemos la iluminación que nos merecemos. No tenemos aceras transitables. Es un hecho.

En lo que no puedo estar de acuerdo es que se establezca una relación entre los costes (entiendo que se refiere usted, y discúlpeme si no es así) de cuota vecinal y esta situación.

Respecto de los primeros, con sólo preguntar las cuotas de participación de cualquiera de las Urbanizaciones cercanas de características similares a la nuestra, podrá cerciorarse de que se multiplican. Si se refiere usted a la carga impositiva que pagamos (I.B.I´s, etc…) estamos totalmente de acuerdo. Pagamos muchísimo más de lo que recibimos.

Tampoco puedo estar de acuerdo en que se haga responsable a una Entidad Urbanística, que no deja de ser una Comunidad de vecinos, del fallo de algo como Torrespaña, no podemos ser responsables de eso, ni nosotros ni ninguna Comunidad de vecinos de España. Es un fallo de Torrespaña. Debe corregirlo Torrespaña y El Bosque no puede hacer más de lo que ha hecho.

Por último, y reiterando el agradecimiento por su crítica, recalcar que cuando se produce una incidencia, se comunica y se actúa, no se pueden adivinar las incidencias, entiéndalo, una cosa es actuar deprisa y otra adivinar lo que va a suceder.

Un saludo, doña Pilar.

Vocalía de Comunicación.