Consultas y Comunicaciones

Consultas y comunicaciones

Estimado convecino:

Dentro de las responsabilidades de prestación de servicios propias del Ayuntamiento de Villaviciosa (en ningún caso del personal de la Entidad Urbanística) se encuentra la recogida de poda.

Este servicio es de los más caóticos desde todos los puntos de vista. El calendario de recogida que ofertó en su día el Ayuntamiento no se ha cumplido en ningún momento. Tampoco los vecinos respetamos los plazos de depósito de acuerdo al incumplido calendario. El resultado final es un caos difícilmente entendible.

Precisamos transformar la sensación en dato y, una vez hecho, volver a trasladar al Ayuntamiento la reclamación pertinente.

No hace falta insistir en que esta situación no parte del pasado 15 de Junio, si no de mucho tiempo atrás. Se han remitido escritos hasta la saciedad. Se han mantenido reuniones durante años. Se convocó una reunión con el antiguo Concejal de Medio Ambiente donde este tema surgió. Y el tono fue de todo menos cordial. Y la asistencia masiva. Por razones evidentes.

Por favor, si usted también está descontento con la gestión de retirada de la poda, háganos llegar su reclamación formal y documentada para dar traslado a la nueva corporación.

Estamos ante un nuevo equipo de gobierno, por lo que no cabe otra que dar un margen de confianza, es lo justo y lo correcto, y no inculparle de la evidente desidia del anterior consistorio.

Recuerde: una imagen vale más que mil palabras.

Vocalía de Comunicación