Consultas y Comunicaciones

Consultas y comunicaciones

El próximo mes de Septiembre está prevista la edición de un nuevo número de la revista “El Bosque”, concretamente el 107

El objetivo de esta publicación es, básicamente, interrelacionar a los vecinos de El Bosque, dar traslado de la parte más destacada de la información que se produce entre un número y otro, tanto en la relación con nuestro Ayuntamiento como con cualquier otra instancia que haya lugar, publicitar los logros de los distintos talleres culturales que, no nos cansaremos de repetirlo pues es de justicia, funcionan desde el voluntariado de los monitores y el interés de los vecinos que desean participar, servir de vehículo de expresión de las distintas sensibilidades y opiniones de quienes componemos este colectivo social denominado Entidad Urbanística “El Bosque” –TODOS LOS VECINOS Y PROPIETARIOS, una vez más – publicando, con la única limitación que marcan el espacio y el tiempo, cuantas opiniones se reciban con este objetivo.

Es un medio de comunicación más. Como son las redes sociales. Como son las reuniones vecinales monográficas que se han venido celebrando desde hace muchos años o como son los propios grupos de actividades antes citados. Uno más. Con su público, su función y su impacto.

Pretendemos alcanzar en cada número una mayor integración vecinal. La diversidad de opiniones, desde el respeto, no hará otra cosa que enriquecer el mensaje. Por tanto, si desea publicar alguna propuesta en el próximo número (o siguientes, claro está) hágalo llegar a las oficinas de la Entidad Urbanística por el medio que le sea de mayor comodidad (correo electrónico, postal, en mano……)

Las limitaciones las marca el espacio; la revista es totalmente gratuita en su confección y reparto y se financia con la publicidad que incluye. A nosotros no nos cuesta nada, pero la extensión la limita la publicidad que su gestor consiga contratar. El tiempo; debe maquetarse, revisarse e imprimirse con unos márgenes de tiempo necesarios.

No se publican bajo ningún concepto anónimos. Anónimos no es lo mismo que heterónimos. Si alguien desea publicar bajo pseudónimo, no hay ningún problema, pero debe observarse una reserva de autenticación mínima.

Esperamos su colaboración.

Vocalía de Comunicación.