Consultas y Comunicaciones

Consultas y comunicaciones

A quien comience sus vacaciones de un modo inminente sólo nos cabe desearle que las disfrute, que reponga fuerzas y que olvide sus problemas durante ese tiempo….

…..y recordarle que en este periodo, los amigos de lo ajeno (“Ocupas” incluidos) tienden a desarrollar una especial laboriosidad.

Lo penúltimo que cualquiera queremos al regresar a casa de vacaciones es encontrarnos que ésta ha sido  “visitada” en nuestra ausencia. No hablemos ya de la colonización de la misma por algún elemento asocial.

Evidentemente, nada garantiza una protección al 100%, pero el buen juicio y la adopción de algunas medidas precautorias no están de más.

Si no dispone de un sistema de seguridad eficaz, valore si es el momento de instalarlo. Si dispone de sistema de seguridad, pero éste no está conectado con una central receptora de alarmas, usted no está realmente protegido. Su sirena sonará, pero nadie acudirá.
Si tiene confianza con algún vecino, pídale que eche un vistazo……

Y sepa que en la Urbanización existe un sistema de aviso automatizado a la patrulla de vigilancia privada que reduce sensiblemente los tiempos de recepción.

Vocalía de Comunicación

Vocalía de Seguridad