ActividadesNotas informativas

Concursos y las fechas de inscripción de las actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN.

Como en ediciones anteriores, la concejalía de Mujer, dirigida por María Ángeles Méndez, en colaboración del Consejo Sectorial de la Mujer han organizado una serie de propuestas en las que los villaodonenses podrán disfrutar de todo tipo de iniciativas culturales y lúdicas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que este año lleva por lema ¡Por una sociedad más igual!

El programa completo puede consultarse en la página web: www.aytovillaviciosadeodon.es así como las bases de los diferentes concursos organizados durante estos días, en concreto el de relato corto y el del concurso del cartel del “Día Internacional de la Mujer”, cuyas fechas de participación son del 15 al 29 de febrero y el 12 de febrero respectivamente.

Igualmente, también es necesario tener en cuenta las fechas de inscripción para las actividades que se realicen fuera del municipio, ya sea la visita cultural  a “La Residencia de Señoritas en su centenario (1915/19369)”, la salida para presenciar la obra teatral “Burundanga” o el viaje a Cáceres. Para todas ellas las fechas establecidas son del 18 al 22 de febrero, ambas inclusive.

Precio de las actividades:

–         Teatro: 16 euros

–         Visita exposición: gratuito inscripción previa

–         Viaje lúdico‐cultural: 45 euros

Plazas limitadas:

–  Teatro “Burundanga”: 100 plazas (todos los públicos)

–  Exposición: 50 plazas (todos los públicos)

–  Viaje a Cáceres: 95 plazas, viaje lúdico‐cultural (sólo mujeres).

Inscripciones:

Plazo: del 18 al 22 de febrero de 2016 inclusive

Horario: de 10:00 a 13:30 horas

Lugar: concejalía de Mujer “Centro Miguel Delibes” c/ Torrelaguna, 2.

Respecto a las actividades en el municipio la entrada es libre si bien las plazas son limitadas hasta completar aforo.Todas ellas se celebrarán en el Coliseo de la Cultura y en  el Centro Miguel Delibes a las 19:00 horas.