ActividadesAyuntamiento

Concierto solidario para colaborar con la Asociación Pablo Ugarte contra el cáncer infantil 

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se une a la causa brindando el auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura

Villaviciosa de Odón, 24 mayo 2017.-    El Auditorio Teresa Berganza del Coliseo de la Cultura acogerá, el domingo 28 de mayo a las 18:00 horas, el Concierto Solidario organizado por la Asociación Pablo Ugarte para la lucha contra el cáncer infantil, en colaboración con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón. La entrada-donación será de 3€ para todo aquel que quiera pasar una agradable tarde con la música y, a la vez, colaborar en una buena causa.

La Asociación Pablo Ugarte fue creada para apoyar y ayudar a la investigación del cáncer, principalmente el infantil, y colaborar con los niños que padecen esta terrible enfermedad y sus familias.

La actuación corre a cargo del grupo musical de Móstoles, “La tienda del tiempo”: Nacho Ruiz, Charly Rodríguez, Toni Lozano, Alex Morell y Daniel del Val son sus componentes que ya han actuado para otros conciertos solidarios y, esta vez, traerán como artista invitado a Margot.

 

CONCIERTO SOLIDARIO CONTRA CÁNCER INFANTIL

“La tienda del Tiempo”

DOMINGO 28 DE MAYO

18:00 HORAS

Lugar: Coliseo de la Cultura, Avenida Príncipe de Asturias, 163, Villaviciosa de Odón

ENTRADA DONACIÓN: 3€