Estimado vecino:
Los empleados de la Entidad y los miembros de la Junta de Gobierno hemos preparado el presente informe con los siguientes objetivos:

  • Dar claridad acerca de la situación actual, disponiendo así de una base objetiva sobre la que poder tomar decisiones de gestión.

  • Compartir con todos los vecinos toda información posible sobre el servicio de suministro de agua en nuestra urbanización. Los análisis incluidos en este documento se apoyan sobre las siguientes fuentes:

  • Información técnica disponible en la sede de la Entidad (agua extraída de los pozos y agua facturada a los vecinos).

  • Todas las facturas emitidas a cada uno de los 2,019 contadores de la urbanización en los últimos 3 años (2020, 2021 y 2022).

  • Superficie de 1,042 parcelas y 926 piscinas (elegidas aleatoriamente cubriendo las 92 calles de nuestra urbanización a las que se da servicio de agua) disponible en la página web del Catastro (https://www1.sedecatastro.gob.es/).

    Hay información (como el límite de extracción autorizado por la CHT o el consumo específico de un determinado vecino) que no pueden publicarse (directamente o de modo que pueda inferirse). No obstante, el equipo de trabajo se pone a disposición de todos los vecinos para responder a cualquier pregunta y/o escuchar cualquier comentario/sugerencia (entidad@urbanizacionelbosque.org).