ActividadesActividades El BosqueConferencias

Charlas, conferencias y coloquios en la sede de la Entidad Urbanística

Durante el presente mes de Septiembre y el de Octubre tendrán lugar en el Salón de Actos de la sede social de la Entidad Urbanística varias charlas, conferencias y coloquios sobre diversos temas de potencial interés para quien formamos parte de esta comunidad.

En el momento de publicar esta comunicación no están cerradas aún las fechas exactas pues, aunque ya pasó Agosto, algunos de los ponentes se encuentran en periodo vacacional y no ha sido posible cerrar los distintos eventos.

El acceso a las distintas convocatorias está abierto a cualquier propietario ó vecino de la Urbanización con la única limitación que impone el aforo del Salón de Actos. Por ello, y para evitar ( ¡¡¡ojalá!!! ) saturaciones que pudieran dar al traste con alguna convocatoria deberá reservarse plaza con antelación. Por primera vez se hará uso de la herramienta prevista en esta web para reserva de plaza sin perjuicio de quien prefiera hacer su reserva personalmente en las oficinas de la sede de la Entidad.

Los temas de convocatoria cerrados a esta fecha son:

          “Reciclado doméstico. Un paso indispensable….y sencillo”

          “Plagas Emergentes. Especies de nueva implantación (Mosca negra, avispa asiática, Cucaracha voladora….)”

          “Cambios de alumbrado a nuevas tecnologías en núcleos de población urbanos”

En fase de elaboración se encuentran las siguientes convocatorias:

          “Depuración de Residuos Urbanos. Tratamientos en E.D.A.R. y lodos residuales”

          “Seguridad Pasiva en Urbanizaciones residenciales”

Reiteramos, el acceso al Salón de Actos está abierto a cualquier vecino acreditado sin otra limitación que la que impone la seguridad de respeto al aforo. El salón de actos, por definición estatutaria, bajo ninguna circunstancia puede ser dedicado a actividades privadas restrictivas de participación.

En cuanto se disponga de más información, y con antelación suficiente se dará conocimiento por este medio y por la página de Facebook de la Entidad de la evolución de los antecitados eventos.

 

Vocalía de Comunicación