Notas informativas

Aviso: obras en la C/ Duero

Como desgraciadamente habrán podido comprobar, hay un tramo de la red de agua que trascurre por la calle Duero, que está sufriendo constantes averías, con las consecuentes molestias que causa a los propietarios con los cortes que ocasiona, así como indeseables pérdidas de agua.

Por ello, se va a cambiar el tramo de tubería de dicha calle Duero comprendido entre el cruce de la calle Bidasoa (puesto de periódicos), hasta la rotonda de la calle Tajo.

El importe de la obra, que fue autorizada en los presupuestos aprobados en la última Asamblea General, ascenderá a 165.632’36.-€. Se iniciará la obra el próximo día 2 de Julio, estimándose que su plazo de ejecución será de unos dos meses.

Se ha decidido hacer en los dos meses de verano porque el Colegio Zuloaga está cerrado y habitualmente en tal periodo se produce menos tráfico de autobuses.

Durante la ejecución de la obra, además de las molestias propias de las mismas, será necesario proceder a puntuales y temporales cortes de agua, de los que cuando sea posible trataremos de informarles.

Agradeciendo de antemano su comprensión por las molestias que podamos causarles, les saludamos muy atentamente.

La Junta de Gobierno