ActividadesAyuntamiento

El auditorio Teresa Berganza acoge el estreno del espectáculo MuDanza, el primero que presenta la asociación villaodonense, Laboratorio de Artes Escénicas Odón

El  31 de enero se representa a profesionales y medios de comunicación y un día después, el 1 de febrero, de forma gratuita para toda la población

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, en su firme apuesta por la promoción de cualquier tipo de manifestación cultural, y más aún si las que lo impulsan son asociaciones locales como es el caso, ha firmado un convenio con el Laboratorio de Artes Escénicas Odón que presentará el espectáculo MuDanza. A través de este acuerdo se cede el auditorio Teresa Berganza para la presentación a los medios y profesionales de este evento, el primero que promueve esta asociación, y como contraprestación los vecinos y todos aquellos que quieran disfrutar del mismo de forma gratuita podrán asistir al estreno un día después, el 1 de febrero a las 20:00 horas.

El espectáculo MuDanza tiene como hilo conductor la fusión de distintas artes, danza, moda, música y  fotografía. Tania Martín (vinculada a Villaviciosa de Odón desde niña) y Carlos Romero, ambos bailarines del Ballet Nacional de España, apuestan por un espectáculo sorprendente, ilusionante y distinto que va creciendo de la mano de los acordes del cuarteto de Jazz-flamenco, “Maureen Choi Quartet”. Además, lucirán prendas con el sello de Moda España, de los diseñadores Charo Azcona y Félix Ramiro.

Esta asociación tiene entre sus objetivos “hacer evolucionar la Danza Española con distintas músicas y músicos, con artistas de todo el mundo y de todos los mundos y con la gente que tenga cosas que decir”.

MuDanza

  • Presentación a prensa e invitados

31 de enero a las 19:00 horas en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón

  • Estreno ante el público

1 de Febrero  a las 20:00 horas en el Auditorio Teresa Berganza de Villaviciosa de Odón