Notas informativas

APAGÓN EN LA ENTRADA DEL CERRO DEL MOSQUITO

Desde el pasado día 2 de Diciembre los vecinos que acceden a la Urbanización desde Boadilla del Monte por el Camino de Gallegos (Cerro del Mosquito) vienen sufriendo la falta absoluta de iluminación en cuanto se hace de noche, obviamente.

Es más que obvio que esta situación supone un importante riesgo de accidente para los vehículos que por este acceso transiten y evidencia una deficiencia en la seguridad vial inaceptable.

Esta vía, que registra diariamente un muy notable tráfico, viene estando iluminada desde hace TRES AÑOS en que los vecinos de la Entidad Urbanística “El Bosque” pagamos, al obtener a través del Ayuntamiento el pertinente permiso, con nuestras cuotas vecinales la compra e instalación de 20 farolas. Siendo, como lo es en el resto del municipio, desde ese momento responsabilidad de la Corporación Municipal ocuparse del suministro correcto de energía eléctrica para que las farolas instaladas iluminasen el tramo citado.

Por razones que no alcanzamos a entender, el pasado día 2, las farolas se apagaron. De este hecho se dio traslado inmediato a los responsables municipales ante el evidente peligro que el hecho entraña.

Ante la falta de respuesta se ha continuado solicitando una solución a nuestra Corporación Municipal. SIN RESPUESTA ALGUNA A ESTE DÍA.

Las razones del apagón……. no las tenemos por escrito, por lo que las ceñimos a la categoría de comentario…….”negable”.

Sirva la presente comunicación -que esta Junta de Gobierno hace pública al ser público el riesgo, al ser pública la minoración de la seguridad vial, al ser pública la desidia mostrada- como una nueva interpelación al ¿gobierno? Municipal.

Hagan ustedes algo. Para eso les pagamos.