Ayuntamiento

Algo está cambiando en el Ayuntamiento, sin duda

El pasado 23 de Agosto, como ya se recogió en este medio, la Entidad Urbanística presentó un escrito por Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón solicitando una intervención de los estamentos que correspondan ante el inusual incremento de reclamaciones por presencia de ratas en algunas parcelas y solicitando, al tiempo, la remisión de los informes de las actuaciones que se hubieren hecho en los últimos años para el control de roedores e insectos en nuestra Urbanización.

Pues bien, con Registro de Salida fechado el 28 de Agosto se ha recibido en las oficinas de la Entidad la respuesta del Ayuntamiento al citado escrito que reproducimos al pie de esta nota.

Después de 12 años de no recibir respuesta alguna a los continuados y reiterados escritos de ésta y la anteriores Juntas de Gobierno recibir respuesta EN CINCO DIAS es algo inaudito, por más que debiera ser lo normal. Y debe ser reconocido públicamente.

Gracias pues, a la Concejala de Medio Ambiente y al Concejal Delegado de Entidades Urbanísticas por su diligencia y eficacia que, estamos seguros será refrendada en un tiempo razonablemente corto por la actuación, la que proceda, de los Servicios Técnicos Municipales.

Esperamos, con gran interés, los informes solicitados de las anteriores actuaciones y, por descontado, la intervención ante los hechos mencionados.

Cuando hay que reclamar, se reclama. Y cuando hay que reconocer y felicitar, se reconoce y se felicita.

La Entidad Urbanística no es partidaria de intentar resolver los problemas desde la crispación, la descalificación y el apremio. Nunca lo ha sido y, al menos mientras permanezca la vigente Junta de Gobierno al frente de la misma, no lo va a ser. No es nuestro talante.

Enhorabuena pues, a la actual Corporación.

Vocalía de Comunicación.

 

 

Deja una respuesta