AyuntamientoNotas informativas

ACTUACIONES A FECHA 15 DE ENERO

La Entidad y el Ayuntamiento hemos mantenido la línea de colaboración en la que venimos trabajando los últimos días para recuperar la normalidad en la urbanización.

Las tres máquinas de las que disponemos han continuado despejando  las calles secundarias y fondos de saco. El trabajo está resultando más lento de lo deseado debido al gran espesor de las numerosas capas de hielo existentes en muchas zonas.

Además, estas labores se han visto ralentizadas por requerimientos de la Policía Local por incidentes que había que solventar con urgencia y limpiar algunas de las rutas de los autobuses, con el fin de que puedan realizar de nuevo su itinerario completo. A este respecto, ya han quedado restablecidas las rutas 518, 519, 519 A y 510 A.

Por otra parte, cuatro brigadas de jardineros continúan cortando ramas desprendidas que entorpecen la circulación o resultan peligrosas, y los fontaneros han realizado numerosas visitas para comprobar incidencias de abastecimiento, resultando muchas de ellas congelaciones de las tuberías. Afortunadamente, hoy no tenemos constancia de ninguna avería en la red general de abastecimiento.

Os rogamos, una vez más, que extreméis las precauciones y evitéis los desplazamientos innecesarios. Gracias a todos por vuestra colaboración.

 

Dirección Técnica de la Entidad Urbanística