Notas informativas

Abierta la nueva zona de aparcamiento situada en el recinto de El Vaíllo

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

Tiene una capacidad para más de setenta vehículos y se encuentra escasos cinco minutos a pie del casco urbano

aparcamiento  de El Vaíllo 3Villaviciosa de Odón, 19 de mayo de 2016.- Los vecinos de Villaviciosa y aquellos visitantes que se acerquen a nuestra localidad disponen de una nueva zona de aparcamiento a menos de cinco minutos a pie del casco urbano. Se encuentra situada en el recinto ferial de El Vaíllo y está realizada sobre una base de zahorra artificial. Su acceso es libre a través de dos entradas y cuenta con una capacidad para más de setenta vehículos aparcados en batería.

Así pues se trata de una alternativa más de aparcamiento que, además de contribuir a descongestionar el tráfico de la almendra central de la localidad, permite a sus usuarios aparcar de una forma muy accesible.

Por otro lado y también relacionado con las zonas de aparcamiento en el municipio, desde hace varias semanas rige el nuevo horario del parking municipal situado en la calle Nueva, 4. De esta forma el cierre del mismo se amplía a las 03:00 horas todos los días de la semana y se mantiene el actual horario de apertura a las 08:00 horas.

Este nuevo horario permanecerá invariable durante todo el año,  con la excepción de determinadas fechas muy concretas como pueden ser las fiestas patronales y demás celebraciones locales. Cuando se produzcan esos cambios en las horas de cierre o apertura se informará a los ciudadanos a través de los distintos medios de comunicación, tanto institucionales como locales.

Este aparcamiento cuenta con 72 plazas, es gratuito y permanece vigilado por la Policía Local.