Actividades

XI FIESTA DE VERANO EL BOSQUE

PROGRAMA XI FIESTA DE VERANO EL BOSQUE

PLANO RECORRIDO PASEO BICIBLETA

PORTADA XI FIESTAS EL BOSQUEQueridos vecinos:

Durante todo la temporada hemos venido llevando a cabo distintas actividades, que culminan en lo que ahora pretendemos celebrar como una especie de Fiesta de Fin de Curso; y es un excelente momento de encuentro de los que, hayan o no participado, quieren hacerlo ahora con sus vecinos y amigos.

El excelente camino que Sonia había trazado en los años anteriores, me permitió no tener que hacer más esfuerzo que continuar su senda, con alguna otra incorporación, como han sido los dos talleres (nocturno y diurno) de Creación Literaria y el de Baile de Salón; además del apasionante y apasionado Mus, a la hora del café, tres días por semana.

Todo ello -y esta Fiesta también- son oportunidades que intentamos crear para propiciar la relación personal entre los vecinos de El Bosque. Son solo excusas que nos buscamos para que quien no quiera vivir aislado, tenga una razón para convivir con la gente de su entorno.

Por eso quiero agradecer su dedicación, muy especialmente, a los que prestan su tiempo, sus conocimientos, su esfuerzo y hasta su paciencia, para posibilitar que todas estas actividades puedan ejercitarse: LOS MONITORES. Gente que, sin ningún interés material, nos hace disfrutar a los demás, a cambio solo de nuestro reconocimiento; personas que son capaces de compartir lo que saben y lo que aman, con todos nosotros. Gracias.

Y a TODOS, absolutamente a todos, quiero haceros llegar nuestro deseo de que os incorporéis a lo que os ofrecemos. A los que no lo habéis hecho antes, porque esta  FIESTA es un excelente momento iniciático hacia la convivencia y la relación con nuestros vecinos. Y a los que ya venimos participando, porque volveremos a encontrarnos y podremos explicarles a los nuevos por qué  lo hacemos.

Solo por ver cómo disfrutan los NIÑOS vale la pena.

Feliz Fiesta de Verano a todos.

Gerardo Urchaga

Vocal de actividades Socio-Culturales.