Actividades

Variada oferta de ocio y actividades para este fin de semana en Villaviciosa de Odón  

 

Cine, espectáculos de música y danza, plantación de árboles, Gym Cup Madrid 2018 y la Feria exposición de coches clásicos

Este fin de semana el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ofrece una gran variedad de propuestas de ocio y tiempo libre. Los últimos estrenos de la gran pantalla llegan al Auditorio del Coliseo de la Cultura donde el viernes se proyecta la película “Inmersión” y el domingo la película de animación “Peter Rabbit”. Además del mejor cine de estreno las tablas del Auditorio Teresa Berganza acogerán el espectáculo “Pianísimo Flamenco” del compositor y pianista Manolo Carrasco.

El domingo están programadas actividades para todos los gustos: Los niños del municipio nacidos en el año 2017 podrán tener un árbol acompañado por una placa con su nombre que será plantado por sus padres y familiares. Esta actividad está organizada por la concejalía de Medio Ambiente y por Ecologistas en Acción. También el domingo, a las 9:30 horas, el Polideportivo Municipal Chema Martínez acoge la segunda fase de la Gym Cup Madrid 2018, uno de los eventos más importantes de gimnasia rítmica que se celebran en nuestra región. Y como no podía faltar en nuestro municipio en el recinto ferial (El Vaillo) se reunirán joyas de las cuatro ruedas en la tradicional Feria del Coche antiguo y clásico desde las 10:00 a las 15:00 horas.

Cine de Estreno

Día: Viernes, 13 de abril

Película: “Inmersión”

Hora: 20:00 horas

Lugar: Coliseo de la Cultura

Entradas: 4,50 euros

 

Día: Domingo, 15 de abril

Película: “Peter Rabbit” (Animación)

Hora: 18:00 horas

Lugar: Coliseo de la Cultura

Entradas: 4,50 euros

 

“Pianísimo Flamenco” por Manolo Carrasco

Día: Sábado, 14 de abril

Hora: 20:00 horas

Lugar: Auditorio Teresa Berganza/ Coliseo de la Cultura

Venta de Entradas: En la taquilla del teatro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas o en www.ticketea.com también el mismo día de la función desde dos horas antes.

Precio: 7,50 € (reducida 5,20 € solo para mayores de 65 años, menores de 26 y familias numerosas empadronados en Villaviciosa de Odón)

 

Plantación de árboles en homenaje a los niños nacidos en el año 2017

(Previa Inscripción ya finalizada)

Día: Domingo, 15 de abril

Hora: A partir de las 10:30 horas

Lugar: Parque Lineal (Entre las calles Isaac Peral y Louis Braille)

 

 

Segunda fase de la Gym Cup Madrid 2018

Día: Domingo, 15 de abril

Hora: De 9:00 a 20 horas

Lugar: Polideportivo Municipal Chema Martínez

 

Feria de coches clásicos

Día: Domingo, 15 de abril

Hora: De 10:00 a 15:00 horas

Lugar: Recinto ferial (El Vaillo)