ActividadesAyuntamiento

Regresa una nueva temporada de Cine de Estreno al Coliseo de la Cultura

La primera película, “Gatos, un viaje de vuelta a casa”, se proyectará este domingo 8 de octubre y la segunda, “Operación Cacahuete 2. Misión en el parque”, el siguiente domingo 15 de octubre

Villaviciosa de Odón, 5 de octubre de 2017. Este domingo, 8 de octubre, regresa al Coliseo de la Cultura la actividad, Cine de Estreno, una iniciativa que permite disfrutar a los espectadores de las películas de actualidad a un precio de 4,50 euros, inferior al de las salas de cine convencionales. Las localidades están numeradas y se pueden adquirir en el Coliseo de la Cultura una hora antes de cada proyección.

La película “Gatos”, dirigida al público infantil, será la primera de las proyecciones a las 18:00 horas, para continuar el siguiente fin de semana, en concreto el domingo 15 de octubre, con otra película también dirigida a los más pequeños “Operación Cacahuete 2. Misión en el parque”.

Desde que la concejalía de Cultura pusiera en marcha la iniciativa, en octubre de 2013, se han ofrecido 188 pases de películas con una asistencia total que supera los 31.000 espectadores. Unas cifras que, a juicio del concejal de Cultura, Joaquín Navarro, “son fiel reflejo del éxito de esta actividad que pretende ser una alternativa de ocio y esparcimiento para todos los vecinos, ya que está dirigida tanto al público infantil como adulto”.

Los días elegidos son los viernes y los domingos de cada semana, excepto aquellos en los que coincida con alguna actuación ya establecida en la programación cultural.

Las películas se irán publicando cada semana en la página web municipal, así como en las redes sociales y en las pantallas informativas.

Venta de entradas:
En la taquilla del Auditorio Teresa Berganza, una hora antes del comienzo de la película
Apertura de sala:
30 minutos antes del inicio de la sesión

Precio: 
4,5 euros

 

Las dos primeras proyecciones:

 

“Gatos. Un viaje de vuelta a casa”

Domingo 8 de octubre a las 18:00 horas
Apta para todos los públicos.

Sinopsis
Un gato negro llamado Rudolf se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, conoce a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta. (FILMAFFINITY)

 

Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
Domingo 15 de octubre a las 18:00 horas
Apta para todos los públicos.

 

Sinopsis
Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones. (FILMAFFINITY)