Notas informativas

MERCADILLO DE INTERCAMBIO DE LIBROS POR ALIMENTOS

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN.

Villaviciosa de Odón, 18 de abril 2016.- El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Cultura y la concejalía de Servicios Sociales, y con motivo de la celebración del Día del Libro, organiza el II Mercadillo de Intercambio “Alimentos por Libros” los próximos días 21 y 22 de abril en el Coliseo de la Cultura.

Se trata de un intercambio de alimentos por libros. Es decir las personas que lo deseen pueden acudir al coliseo de la Cultura para entregar alimentos y a cambio se les entregará un libro.

Con la colaboración de la Biblioteca Municipal, el Punto Municipal de Voluntariado y el Centro Municipal de Alimentos, y gracias al trabajo de los voluntarios de Servicios Sociales, los interesados podrán participar en esta iniciativa intercambiando alimentos no perecederos por libros durante el siguiente horario:  de 11:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

En esta segunda edición, el Centro Municipal de Alimentos ha expresado que necesita principalmente aceite, azúcar, cacao, pañales, productos de higiene personal y zumo.

Libros por alimentos 2016