Actividades

LA TELEVISIÓN EN LA URBANIZACIÓN EL BOSQUE

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, nos informa sobre actuaciones ya realizadas o previstas, en el centro transmisor ubicado en la calle Miño esquina con la calle Guadiana.

El pasado 20 de diciembre se instalaron los siguientes equipamientos en el centro emisor de “El Bosque”:

  1. Multiplex autonómico, difundido en el canal 55 de UHF. Está integrado por los programas Telemadrid, La Otra, Telemadrid HD y Onda 6. (Prevista la puesta en funcionamiento en Abril de 2017).
    • Múltiplex RGE2, difundido en el canal 41 de UHF. Está integrado por los programas tdp HD, tdp, DKISS y TEN. (En funcionamiento).
    • Múltiplex MPE4, difundido en el canal 26 de UHF, integra los programas Energy, Boing, Mega y 13TV. (En funcionamiento)
  2. Efectivamente estaba previsto para Enero/Febrero el suministro de la señal de transporte de la TDT autonómica, que junto con el equipamiento anterior (multiplex autonómico) mejoraría la recepción de la señal de los canales Telemadrid, La Otra, Telemadrid HD y Onda 6.
  3. Sin embargo, el procedimiento de contratación de dicha señal tuvo que desestimarse. No obstante, está en marcha el nuevo procedimiento, cuya adjudicación se prevé para Abril de este año.