ActividadesAyuntamiento

El 3 de mayo se abre el plazo para inscribirse en la actividad extraescolar: “Tardes de junio”  

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Educación, ha organizado un programa de actividades extraescolares dirigidas a los alumnos de educación Infantil y Primaria para las tardes de junio. Esta actividad está pensada para todas aquellas familias que necesiten conciliar la vida laboral con la familiar y, además, quieran ofrecer a sus hijos un espacio de ocio lúdico-educativo en el colegio.

“Tardes de junio” se desarrollará desde el día 3 hasta el 22 de junio en los siguientes colegios del municipio: CEIP Laura García Noblejas, CEIP Hermanos García Noblejas y CEIP Gandhi.

Inscripciones

►Los interesados pueden realizar las inscripciones del 3 al 18 de mayo, inclusive, en cada uno de los colegios indicados, en horario extraescolar, o a través del correo electrónico dsanz@culturalactex.com.

Los impresos están disponibles en la web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es ,  también en los Colegios Públicos en los que se va a desarrollar esta actividad así como en la sede de la Concejalía de Educación.

Horarios del programa de actividades extraescolares “Tardes de Junio”

►De 15:00 a 17:00 horas en el CEIP Laura García Noblejas.

►De 15:30 a 17:30 horas en el CEIP Gandhi.

►De 15:30 a 17:30 horas en el CEIP Hermanos García Noblezas.
Más información

Esta actividad tiene un coste de 40€ por inscrito, independientemente del horario que se utilice, teniendo un descuento del 50% las familias numerosas y debiendo pagar un 10% más aquellos que no estén empadronados en nuestro municipio pero que quieran hacer uso de este servicio. (Estas opciones de recogida se ofrecen en deferencia a las necesidades de los padres, nunca como una rebaja en el coste de la actividad).

Concejalía de Educación

Edificio Miguel Delibes, C/Torrelaguna 2

Teléfono: 91 601 42 46  Marque opción 1

Coordinador general: David Sanz. Móvil 605 051 784