Notas informativas

Campamentos Urbanos de Verano 2016: del 6 al 10 de junio se podrán formalizar las inscripciones

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

CampamentosurbanosdeVerano2016Villaviciosa de Odón, 2 de junio de 2016.-  Los campamentos urbanos para este verano se realizarán, como ya viene siendo habitual, en el centro CEIP Hermanos García Noblejas y en el IES Centro de Capacitación Agraria a partir del 22 de junio. El plazo de inscripción para ambos centros comenzará el próximo lunes 6 y finalizará el día 10. Todas las inscripciones pueden entregarse de manera física en el Centro Miguel Delibes, los días 6, 7, 8, 9 y 10 de junio, de 9:00 a 13:00 horas, o bien, mediante correo electrónico hasta el 10 de junio a las 24:00 horas: educación@v-odon.es.

A todos aquellos que no estén empadronados se les aplicará un incremento del 10% sobre los precios establecidos. Si se superara el máximo de inscripciones en cualquiera de los campamentos tendrán preferencia, en primer lugar, los empadronados en Villaviciosa de Odón (y asimilados) y, en segundo lugar, se dará prioridad según la fecha de inscripción.

Para más información podéis poneros en contacto con la concejalía de Educación, en el Centro Actividades Educativas Miguel Delibes (C/Torrelaguna 2); llamando por teléfono al 606 353 624 o al  91 601 42 46. También pueden hacerlo mediante correo electrónico escribiendo a: educación@v-odon.es.

En la página web municipal pueden descargarse los modelos de solicitud para ambos centros:  www.aytovillaviciosadeodon.es (área temática de Educación).