Notas informativas

CAMBIO CONCEJAL DE RELACIONES CON LAS ENTIDADES

A partir del 5 de Mayo pasado, se ha producido un cambio del Concejal responsable del área de relaciones con las Entidades Urbanísticas, que ha sido asumida por D. José Joaquín Navarro Calero, también Concejal de Economía y Hacienda, en sustitución del que lo era hasta entonces, D. Manuel Rodríguez Alonso.

Como es obvio, desearle al nuevo Concejal el máximo éxito en su gestión porque también será el nuestro, y al Concejal saliente, agradecer su interés demostrado, al margen de la insatisfacción que muchas veces ha supuesto la gestión del Ayuntamiento de los servicios que directamente presta en la Urbanización (recogida de podas, jardinería, fumigaciones, limpieza viaria, …) y la muy reducida política de inversiones en asfaltado-bacheo realizada en estos últimos años.

Manuel_Joaquin

Se recuerda que los vecinos que tengan reclamaciones relativas a los servicios públicos de la Urbanización, cuando los quiera dirigir directamente al Ayuntamiento, la mejor forma es canalizar las peticiones vía la Concejalía de Relaciones con las Entidades. No obstante, siempre pueden hacerlo vía esta Entidad que se encarga de redirigirlas al Ayuntamiento.

Finalmente, queremos agradecer la gestión de Paul Rubio Falvey, que deja la Concejalía de Seguridad, y que desde la misma demostró un gran apoyo e interés en la resolución de la muy grave ola de robos que sufrimos los vecinos de esta Urbanización.