ActividadesAyuntamiento

Agenda de actividades del jueves 14 al domingo 17 de diciembre

Villaviciosa de Odón, 13 de diciembre de 2017.-  El ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha programado una serie de actividades a través de las diversas concejalías dentro de la programación habitual y otras que forman parte de la programación de Navidad. Estas son las propuestas del consistorio para lo que queda de semana, desde el jueves 14 al domingo 17 de diciembre.

JUEVES 14 DE DICIEMBRE

De 18:00 a 19:00 –  La hora del cuento con Primigenius. Los integrantes de este proyecto educativo y de sensibilización a través de los cuentos impartirán este taller para niños bajo el título “Cocinando cuentos”

Lugar: Biblioteca infantil Juan Farias

ATENCIÓN: El taller de la Escuela de Salud  “Claves en el tratamiento de la fertilidad” queda aplazado y se comunicará en breve la nueva fecha de este taller.

A las 20:00 – Villancicos interpretados por el Coro Villa de Odón. Bajo la batuta de Gregorio Muñoz este coro de voces mixtas de Villaviciosa de Odón hará un recorrido musical por los más tradicionales villancicos.

Lugar: Centro Cívico Plaza de la Constitución

VIERNES, 15 DE DICIEMBRE

A las 20:00 – CONCIERTO BENÉFICO con la actuación de SHERPA. José Luis Campuzano “Sherpa” fue muy conocido en los años 80 por ser el cantante, compositor y bajista del grupo de heavy metal, Barón Rojo, y este viernes junto a su banda ofrecerá un concierto a beneficio de ANAPANEFA (Asociación de Daño Cerebral sobrevenido)

Lugar: Auditorio Teresa Berganza/Coliseo

Entradas: Las localidades se podrán adquirir el mismo día del concierto de 17:00 a 20:00 horas.

Precio: 10 euros.

SÁBADO, 16 DE DICIEMBRE

A las 11:30 – CUENTA CUENTOS EN INGLÉS “Once upon a time” se centrarán en estas fechas  en colaboración con el British Council  Temática de navidad

Lugar: Biblioteca infantil Juan Farias (Acceso libre)

A las 18:30 – EXHIBICIÓN DE DANZA de la Escuela Paso a Paso.

Lugar: Salón Cívico. Plaza de la constitución  (Acceso Libre)

A las 20:00 – TEATRO el grupo teatral Perigallo teatro presenta la obra “Espacio Disponible” interpretada por  Celia Nadal y Javier Manzanera

Lugar: Auditorio Teresa Berganza

Público (a partir de 14 años) Precio: 5,60 € (Reducida: 3,90 € para mayores de 65 años y menores de 26 años y familia numerosa empadronados en Villaviciosa de Odón)

DOMINGO, 17 DE DICIEMBRE

A las 10:00 a 15:00 – Feria/ Exposición de Coches Clásicos. Este tradicional encuentro que ha adquirido gran prestigio entre los aficionados del motor se celebra el tercer domingo de cada mes. Una Feria en la que se exponen este tipo de vehículos, además de otra serie de productos como repuestos, libros o revistas.

Lugar: El Vaillo.

A las 18:00 – Representación del BELÉN VIVIENTE

Lugar: Iglesia de Santa María Apóstol

Organiza: Cáritas y la Parroquia Santiago Apóstol con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa.