ActividadesNotas informativas

Abierto el plazo de inscripción para el programa de actividades extraescolares: Tardes de junio

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

Este lunes, 9 de mayo, se abre el plazo para inscribirse al programa “Tardes de junio” que permanecerá abierto hasta el día 24 de este mismo mes.

Extraescolares Tardes de junio.Se trata de una actividad extraescolar organizada por el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Educación, y en colaboración con Zahoz Gestión. Este programa está dirigido a todas aquellas familias que necesiten conciliar y además, quieran ofrecer a sus hijas e hijos un espacio de ocio lúdico-educativo en el colegio.

Los interesados pueden descargarse la solicitud de inscripción el área temática de Educación, sección extraescolares de la página web municipal. Te pasamos el enlace directo: http://goo.gl/AqMYix

También pueden conseguirla en cada uno de los tres centros escolares en los que se realizará el programa (CEIP Laura García Noblejas, CEIP Gandhi y CEIP Hermanos García Noblejas) y en la Concejalía de Educación (Edificio Miguel Delibes, C/Torrelaguna s/n).

Los horarios de desarrollo de la actividad son:

– De 15:00 a 17:00 horas en el CEIP Laura García Noblejas.

– De 15:30 a 17:30 horas en el CEIP Gandhi y en el CEIP Hermanos García Noblejas.

El precio de las actividades extraescolares para junio es de 40 euros al mes, teniendo un descuento del 50% las familias numerosas y debiendo pagar un 10% más aquellos que no estén empadronados en nuestro municipio, pero que quieran hacer uso de este servicio.